Cómo hacer un selfie perfecto

Hacerse selfies con el móvil o celular está muy de moda. Poder retratarnos nosotros mismos es algo genial. No hay nada como hacer un selfie perfecto y después enseñar lo geniales y espectaculares que hemos salido en las redes sociales. Qué duda cabe que es una de las acciones que más se realizan en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

Como hacer un selfie

Y es que, ¿quién no ha visto algún selfie de un famoso en Internet? Casi todo el mundo tiene algún “selfi” publicado en nuestra red favorita. Pero, ¿verdad que siempre no son fáciles de hacer? En este artículo te voy desvelar algunos consejos para saber cómo hacer un selfie perfecto. Tendrás muchos “me gusta” garantizados, ya verás… 🙂

Después de leer este post podrás sacarte un autoretrato o selfie como los de Rihanna, Justin Bieber o cualquier actriz o actor de Hollywood. El truco para conseguir un selfie perfecto con tu teléfono celular o móvil está en salir fenomenal. Pero, ¿por qué no te quedan igual que los selfies de los famosos? Sigue estos sencillos consejos y podrás ser la envidia de tus amistades.

Al finalizar, tal vez te guste leer: curiosidades de la escritura y su historia

Cómo hacer un selfie perfecto con el teléfono

  1. Si quieres realizar buenos selfis primero debes saber cuál es tu lado bueno. Todos tenemos un perfil en el que se nos ve mejor. Hazte varias auto fotos desde ambos lados y pregunta a tus amigos en cuáles te encuentran mejor.
  2. Presta especial atención al ángulo de tu foto para hacer un selfie. En ocasiones, es necesario realizar varias pruebas hasta conseguirlo. Evita hacer autofotos desde abajo, ya que favorecen menos y nos hace más gordos. Siempre con un ángulo picado, o lo que es lo mismo, desde arriba hacia abajo.
  3. Estar en un sitio con la luz adecuada es fundamental para obtener un buen resultado a la hora de hacerse un selfie. Tanto si es un sitio con luz artificial como un lugar al aire libre, debes recordar que la luz es tu gran amiga para poder resaltar tus mejores rasgos y obtener una gran foto. En cambio, si eliges un lugar mal iluminado es muy probable que tu “selfi” no le guste a nadie.
  4. Si deseas hacer un buen selfie debes elegir bien el sitio donde lo vas a hacer. Que haya la suficiente luz, que todo a tu espalda esté ordenado. ¡Ah! Y sobre todo, nunca, nunca, nunca desde el lavabo. Es prácticamente imposible que salga bien.
  5. Ensaya tus mejores caras. Para realizar un selfie perfecto con tu teléfono debes practicar tu sonrisa, tus gestos, la mirada y tus labios. Puedes probar frente al espejo algunas caras o probar directamente con el teléfono. Para las pruebas utiliza la cámara delantera, así podrás disparar el auto retrato cuando creas oportuno.
  6. Sácale partido a tus puntos fuertes o fotogénicos. ¿Tienes una melena preciosa o unos labios carnosos? ¿Tal vez unos ojos almendrados y grandes? Pues destácalos en tus selfies y verás cómo te salen geniales. Focaliza tu foto en tus puntos más destacados y notarás la mejoría en el resultado. como hacer un buen selfie
  7. No siempre has de hacer “sexys”, también es bueno hacer selfis. Puedes probar haciendo muescas o caras divertidas. Hacer reír a nuestros seguidores o amigos de las redes sociales también es algo muy bueno.
  8. Para finalizar, recuerda que la tecnología está de tu parte. Debes utilizar un buen filtro que acabe de dar ese último toque a tu selfie, dándoles así la iluminación y colorido perfectos.

Y ahora que ya sabes cómo hacer un selfie perfecto con tu teléfono… ¡adelante!, seguro que triunfas en las redes sociales. 😉

Si te ha gustado también puedes leer:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail

Deja tu pregunta o comentario :-)

4 comments on “Cómo hacer un selfie perfecto

Latina Madamba

la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *